Madres no celebran 10 de mayo, buscan a sus hijos desaparecidos en Michoacán


Morelia, Michoacán.- Como un día más de angustia y dolor, calificaron madres de familia que este día no es de festejo, pues siguen en búsqueda de sus hijos desaparecidos.
Como parte de los Colectivos de Familiares desaparecidos se manifestaron frente a Catedral en busca de justicia y verdad en los casos de desaparición de sus hijos cuya presencia con vida reclamaron.
A modo de protesta, llevaron cárteles y lonas con las fotos de sus hijos desaparecidos.
Entre ellas, Hilda Paniagua Sánchez, habla de la nula respuesta de la fiscalía en la desaparición de su hijo, Saúl Castro Paniagua, un joven estudiante que acompañado de amigos fue secuestrado frente a un establecimiento.
“A pesar de que estaba rodeado de testigos dispuestos a dar su testimonio, las autoridades no avanzan con la investigación de la desaparición de Saúl”, acusó
De igual manera la señora Amalia Campo Verde contó que lleva un año y siete meses sin ver a su hijo, Felipe de Jesús Anguiano, que mientras trabajaba en su huerta desapareció sin dejar rastro y al momento no hay resultado de investigaciones.
De igual manera, familiares de Armando Montes de Oca quien desapareció hace 5 años cuando viajaba a Chihuahua exigen saber de su paradero.



Source link

Related Posts

Add Comment