Vacunación universal y apoyo a madres solteras, parte del plan de gobierno de Mercedes Calderón


home Destacadas, Michoacán Vacunación universal y apoyo a madres solteras, parte del plan de gobierno de Mercedes Calderón

Morelia, Michoacán.- La candidata a la gubernatura de Michoacán por el partido Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón, presentó su plan de gobierno, donde destaca la vacunación universal contra el covid-19 para iniciar la reactivación económica y apoyo a madres solteras.
Acompañada del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda y el Delegado del partido en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, la candidata reitero que la contienda se encuentra en un momento bastante hasta lo que va de la campaña ella logrado ganarse un lugar dentro de la preferencia del electorado.
Afirmó que los recorridos que ha hecho el interior del Estado ha podido conocer las problemáticas de muchas personas entre las que se encuentran: El acceso a la vacuna de covid-19, mayores condiciones de seguridad, respaldo a las madres solteras y la reactivación económica a través de estímulos fiscales para jóvenes emprendedores.
Te puede interesar: La recepción de fondos de cooperación internacional es legal y no necesariamente implica injerencia extranjera: Colectivo vs la Impunidemia
Cuestionada sobre el tema de seguridad, la candidata dijo que hasta el momento no ha sido amenaza y en caso de recibir alguna, ella no piensa declinar.
Por su parte, la dirigencia nacional de movimiento ciudadano reconoció que Mercedes Calderón es un perfil importante por ser la única mujer entre puros candidatos hombres que se postularon para el Solio de Ocampo.
Por último, Mercedes Calderón dijo que está lista para seguir recorriendo Michoacán y se encuentra a la expectativa de saber cómo estará el segundo debate entre los demás candidatos para conocer su opinión sobre diversos temas que en su momento omitieron, cómo los apoyos a las mujeres y la situación de seguridad y los feminicidios.



Source link

Related Posts

Add Comment