Arrollan a adulto mayor mientras esperaba vacuna en la XXV Zona Militar, el responsable se fuga y choca


home Circula En Redes, Videos Arrollan a adulto mayor mientras esperaba vacuna en la XXV Zona Militar, el responsable se fuga y choca

Captura de pantalla
México. – Un adulto mayor que el día martes esperaba formado en la XXV Zona Militar para recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, fue arrollado por una camioneta, el conductor se dio a la fuga y chocó contra un poste de luz.
El conductor solo sufrió lesiones leves en la cabeza que fueron atendidas por el personal médico que estaba en la zona.
En tanto a la persona mayor sufrió lesiones en la cabeza, pero ninguna severa.
Te puede interesar: Imprimen 100 mil bolsas con el nombre equivocado del candidato del PVEM en Michoacán (video)
En videos publicados por medio de redes sociales, se observa cómo el conductor de la camioneta de carga color blanca que arrolló al adulto mayor, aceleró después del accidente y pese a que las personas que presenciaron el caso, le gritaron que se detuviera.
El operador siguió su camino pese a que en el lugar había decenas de personas en espera de ingresar a las instalaciones de la Zona Militar para recibir sus dosis. Pero, calles adelante se impactó contra un poste de luz y chocó.

#viral En #Puebla camioneta se volcó durante su escape tras atropellar a un ancianito que esperaba su vacuna en la XXV Zona Militar. Era perseguido por una patrulla de la @SSC_Pue ? pic.twitter.com/6T1VT3IoXe
— Cambio de Página (@CambioPagina) May 12, 2021

Fuente La jornada Oriente.





Source link

Related Posts

Add Comment