Identifican a supuesto integrante del CJNG, presunto autor intelectual del ataque a Memo Valencia


home Destacadas, Morelia Identifican a supuesto integrante del CJNG, presunto autor intelectual del ataque a Memo Valencia

Captura de pantalla
Morelia, Michoacán. – Según con una publicación en la página de Facebook de Revolución Social, en el que mencionan al sujeto que afirman es el autor intelectual de la agresión en contra del Candidato Memo Valencia.
Ernesto M., originario, Jalisco, y supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sería el supuesto autor intelectual del atentado contra el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia.
Te puede interesar: Aureoles Conejo se va a Cancún a apoyar a candidato; bailó “caminos de Michoacán” (video)
En la publicación se compartieron fotos del sujeto, una de ellas reciente en la que se dice que se encontraba en el estadio Morelos, dónde esta tarde se disputo la final de la Liga de Expansión Mx, de entre el Atlético Morelia y el Tepatitlán FC.
Se publicó junto a las fotografías, “Aquí el responsable operativo del atentado en contra de nuestro fundador Memo Valencia, se llama Ernesto M., es de Ocotlán Jalisco y pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación #CJNG, ¿que interés lo movieron a atentar contra Memo? ¿Quién lo envió? Aún no lo sabemos, pero pronto lo descubriremos y se los compartiremos”.



Source link

Related Posts

Add Comment