Restablecer la confianza y colaboración con el Gobierno Federal; una de las propuestas de Alfredo Ramírez en debate



Morelia, Michoacán.- Esta noche durante el debate de los candidatos a la Gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que conoce Michoacán a ras de tierra  pues “hemos recorrido sus caminos y dialogado con la gente, por eso volvimos a ganar el debate con propuestas, y a la gente le quedó claro que nuestro proyecto es lo que el estado necesita” afirmó el candidato de Morena-PT a la gubernatura.
En el debate entre la candidata y candidatos al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez expuso sus propuestas de gobierno para reestablecer la gobernabilidad en Michoacán, e impulsar la reactivación económica, que son dos grandes ejes transversales de su plataforma política.
El candidato de Morena dijo que los malos gobiernos han llevado al límite a Michoacán, por lo que ofreció transparencia total en los procesos de licitación, adquisición y contratación de servicios, por lo que la digitalización de gobierno será fundamental en su administración.
Añadió que reestablecerá el vínculo de confianza y de colaboración con el gobierno federal, ya que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permitirá atender problemas como el de inseguridad, aumentar la capacidad de inversión pública, y ampliar el beneficio de los programas sociales.
Alfredo Ramírez planteó acciones en materia ambiental, equidad de género, desarrollo de pueblos indígenas, desarrollo económico y social, infraestructura pública, y participación ciudadana



Source link

Related Posts

Add Comment