Cubanos y Mexicanos conmemoran aniversario luctuoso de José Mart


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Un grupo de ciudadanas y ciudadanos, conmemoraron este día el aniversario 126 de la caída en combate del Héroe Nacional de Cuba, José Martí Pérez.
“Nos reunimos, cubanos y Mexicanos en el Centro Cultural Universitario para rendirle homenaje póstumo”, comentó Ileysi Fernández Aviles, presidenta de la Asociación Michoacana de Fraternidad con Cuba.
Los asistentes se reunieron en el busto que fue donado por el escultor michoacano, Raúl Ernesto García, que se en encuentra en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/llegare-hasta-las-ultimas-consecuencias-contra-hostigamiento-de-silvano-aureoles-giulliana-bugarini/
Al acto, asistió el el doctor Jaime Hernández, ex Rector de la UMSNH y actual presidente estatal en Michoacán de ICOMOS México, organismo consultor de la UNESCO; el doctor. Héctor Chávez Gutiérrez, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH e Ileysi Fernández Avilés, presidenta de la Asociación Michoacana de Fraternidad con Cuba, que fue quien auspició el evento. Solo dejaron entrar 10 personas.



Source link

Related Posts

Add Comment