Primeras imágenes de la reunión de Friends: mirá la entrevista y el backstage


Este 27 de mayo, a través de HBO Max, se transmitirá la esperada “Friends: The Reunion” y las primeras imágenes ya están acá. La revista norteamericana People logró capturar el backstage del reencuentro y hoy adelantó un par de cositas.Además de difundir algunas fotos del elenco en el set, subieron una breve entrevista con los protagonistas y por acá ya nos pegó la nostalgia:

“Este elenco, las paredes, el espíritu colaborativo que había. Todos estábamos al mismo nivel. Creo que fue un sueño hecho realidad para todos nosotros”, arrancó diciendo David Schwimmer (Ross).El video, que dura unos 7 minutos, está atravesado por tres preguntas de la periodista del medio mencionado: entre el capitulo final y ahora, ¿cuando se sintieron más agradecidos de ser amigos? ¿cuál es el objeto favorito que se robaron? y ¿cómo describirían la química entre todos?

El elenco de Friends leyendo el guión.

Si bien el paso de los años es notorio, la esencia sigue siendo la misma. “Creo que solo estuvimos una vez todos juntos en la misma habitación en 9 años. Todo el elenco no ha estado junto en tanto tiempo…”, siguió David.Pero el video cierra con una hermosa frase de Lisa Kudrow (Phoebe): “Estamos conectados, no importa lo que pase”.



Source link

Related Posts

Add Comment