Diego Simeone: “Hay que dar el máximo en cada partido esperando lo mejor”


Atlético de Madrid puede cortar la racha de siete años sin conquistas en La Liga con un triunfo ante Valladolid.  Sin embargo, la parada no será nada facil sino que se da en un contexto donde cuatro equipos lucharán por evitar el descenso y el club comandado por Ronaldo espera evitar la caída.En la previa de una jornada de siete partidos en simultáneo, Diego Simoene habló y evitó el compromiso como líder. “El objetivo es seguir respondiendo como en los últimos partidos, hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del rival, y trataremos de jugar como siempre”, expresó.

Atlético de Madrid se juega el título ante Valladolid. Foto: Reuters

En conferencia de prensa, el “Cholo” definió al partido del Atlético de Madrid como “una final donde dos equipos luchan por objetivos muy importantes y que dejarán la vida por llevarse ese objetivo”. “En un partido todo es posible. Las necesidades del rival son diferentes a las nuestras, pero igual de importante para sus objetivos. Cada uno jugará con sus armas”, agregó.Atleti suma 83 puntos, dos por encima de Real Madrid, el otro contendiente al título, pero con la desventaja de los puntos. En ese sentido, una derrota o empate de la Casa Blanca, consagrará a los de Simeone, que aseguró: “Como hemos hecho toda la temporada, estaremos inmersos en resolver nuestro partido, que es lo único que nos ocupa y lo único que es responsabilidad nuestra”.

Diego Simeone no confirmó el equipo para la definición de La Liga. Foto: Reuters

“Ha sido una temporada muy larga, todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones. En este final estamos dos equipos peleando por la Liga, tres por el descenso, tres por la Europa League… Así es el campeonato español. Hay que dar el máximo en cada partido esperando lo mejor al final”, manifestó.Por otro lado, no confirmó el once inicial para el duelo de este sábado a las 13 de Argentina. “Vamos a ver cómo están dos o tres jugadores que están en observación, para ver si juegan desde el inicio, y en función de eso decidiremos mañana por la mañana”, sentenció con hermetismo.



Source link

Related Posts

Add Comment