Santa Fe: Murió por coronavirus el jefe de la policía de Rosario


Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario, murió este domingo como consecuencia de complicaciones de salud derivadas del coronavirus, informaron fuentes oficiales. Tenía 52 años. Hace varios días contrajo el virus y luego de que se agravara su cuadro debió ser internado en el Sanatorio Parque de dicha ciudad desde la semana pasada por su delicado estado de salud.El comisario se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional II de Policía. Había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020. Según informó el diario local La Capital, el propio jefe policial había informado a sus colegas el cuadro que atravesaba y los aconsejó:
“Tomen conciencia y no subestimen al covid, porque es un asesino muy inteligente, no un bichito que solo levanta temperatura”.

Tras su muerte, ya son diez los policías fallecidos en la provincia de Santa Fe por Covid-19. “Cumplan con todos los protocolos que la provincia ha ordenado porque es real, este virus es mortal”, se lo escucha decir a Forni en un audio enviado a sus compañeros policias luego de que agrabvara su cuadro por una neumonía.

⚫Con profundo dolor despedimos al Jefe de la Unidad Regional de Rosario, Director de Policía Adrián Forni y agradecemos su incansable trabajo.
Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento. pic.twitter.com/fomeVAQdvu — Ministerio de Seguridad de Santa Fe (@MinSegSF)
May 23, 2021

“Con profundo dolor despedimos al Jefe de la Unidad Regional de Rosario, Director de Policía Adrián Forni y agradecemos su incansable trabajo. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento”, expresó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Adrián Forni, un policía profesional, dispuesto, honesto y buen jefe. Tremenda pérdida que da mucha bronca. Un abrazo a su familia y camaradas. — Pablo Javkin (@pablojavkin)
May 23, 2021

“Adrián Forni, un policía profesional, dispuesto, honesto y buen jefe. Tremenda pérdida que da mucha bronca. Un abrazo a su familia y camaradas”, manifestó, Pablo Javkin, el intendente de Rosario.

Ante el fallecimiento por #COVID19 de Adrián Forni, Jefe de la Unidad Regional II de la @policia_fe envío mis más profundas condolencias a su familia, seres queridos y allegados. — Omar Perotti (@omarperotti)
May 23, 2021

Omar Perotti, el gobernador de Santa Fe, se sumó a las dedicatorias y publicó en su Twitter: “Ante el fallecimiento por #COVID19 de Adrián Forni, Jefe de la Unidad Regional II de la @policia_fe envío mis más profundas condolencias a su familia, seres queridos y allegados”.





Source link

Related Posts

Add Comment