Confirman tercera temporada de MasterChef y revelan qué famosos podrían participar


Desde su estreno en 2020, MasterChef Celebrity viene arrasando con el rating de la televisión argentina llegando a medir más de 20 puntos de rating en más de una ocasión. Por eso, el canal no dudó en hacer una segunda temporada que viene cosechando el mismo éxito y, para seguir con la racha, confirmaron una tercera.Aunque todavía resta finalizar con la temporada en curso ya se sabe que habrá una tercera entrega del reality de cocina de Telefé y se filtraron algunos nombres de famosos que podrían llegar a participar de ella.

El conductor Santiago del Moro, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis y Dario Turovelzky, director de ViacomCBS Cono Sur

Entre las figuras estarían la conductora de la Peña de Morfi, Jesica Cirio y el periodista de policiales, Mauro Szeta. Ambos son prestigiosas figuras que desde hace varios años trabajan para el canal de Telefe.Otros y otras famosas que trascendieron fueron Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch, el actor italiano Rodolfo Ranni, quien tuvo su propio programa de cocina, el actor Rodrigo Noya, el cantante de cumbia Román El Original y el humorista Migue Granados.Para llevar adelante la conducción en redes los productores del ciclo asomaron el nombre de Santiago Maratea, un influencer que por estos días se convirtió en uno de los mediáticos más adorados por el público.

Esta noticia es prueba de ansiosos ya que todavía queda mucho de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y son muchos los rumores que sugieren que en el medio habrá una segunda vuelta de otro éxito: Bake Off Argentina, el reality de pastelería en el que compiten pasteleros amateurs anónimos.La primera temporada tuvo como ganadora a Samanta Casais quien luego de ser acusada de fraude debió bajarse del podio y compartir la victoria con Damián Basile, el pastelero que había quedado en segundo puesto. 

Además, se cree que la vacante que deja Christophe Krywonis en el jurado para pasar a ser parte del programa de Mariana Fabiani en El Trece será ocupada por Donato de Santis. Junto a él seguirán Pamela Villar y Damián Betular bajo la conducción de Paula Chaves.



Source link

Related Posts

Add Comment