Encarcelan a un traficante de drogas gracias a un trozo de queso




Reino Unido.- Un traficante de drogas de Reino Unido ha sido encarcelado durante más de 13 años después de que la policía obtuvo su identificación de las huellas dactilares que dejó en queso.Carl Stewart, de 39 años, de Vauxhall, Liverpool, utilizó el servicio de cifrado EncroChat para evadir la detección mientras suministraba medicamentos de clase A y B.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Usó el identificador ‘Toffeeforce’ para ocultar su identidad, pero las fuerzas del orden lograron descifrar el dispositivo de cifrado.

Stewart fue identificado después de que compartió una imagen de un bloque de queso en la palma de su mano y se analizaron sus huellas dactilares.Leer más: Mueren joven y un bebé en medio de las protestas sociales en ColombiaFue encarcelado durante 13 años y seis meses el viernes 21 de mayo después de declararse culpable de conspiración para suministrar cocaína y conspiración para suministrar heroína en el Liverpool Crown Court.

Rostro del traficante con el queso donde sus huellas fueron identificadas. 

Stewart también se declaró culpable de conspiración para suministrar MDMA, conspiración para suministrar ketamina y transferencia de propiedad delictiva.El inspector detective Lee Wilkinson de la policía de Merseyside dijo que Carl Stewart estuvo involucrado en el suministro de grandes cantidades de medicamentos de clase A y B, pero su amor por el queso Stilton lo sorprendió después de compartir una foto de un bloque en su mano a través de la intrusión.

 

Captan a ladrón de un local del centro de Culiacán

“Carl Stewart se dedicaba a suministrar grandes cantidades de drogas de clase A y B, pero fue descubierto por su afición al queso ‘Stilton’, tras compartir a través de EncroChat una foto de un trozo de este en su mano. A partir de esta foto se analizaron las huellas de la palma de la mano y de los dedos y se estableció que pertenecían a Stewart”, explicó el oficial Lee Wilkinson.



Source link

Related Posts

Add Comment