Ferrán Torres se afianza con el mejor gol




Manchester, Inglaterra.- Ferran Torres, el juvenil delantero del Manchester City que apunta a ser el sucesor del argentino, Sergio “Kun” Agüero, tras su salida oficial de la institución fue llamado a la Selección de España para disputar la próxima Eurocopa 2020, a la vez que fue galardonado como el anotador del mejor gol en la Premier League para su club. El delantero de 21 años estuvo presente en el duelo que se hizo la figura al ser titular frente al Newcastle y no sólo consiguió el mejor tanto de la noche para los dirigidos por Josep guardiola, sino que hasta se afianzó con un “Hat-Trick” en el St. James’ Park. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mediante un tiro libre, Ferran Torres remató de lujo con la planta del pie para hacer que el esférico se desviara con un efecto de globito y terminara en la meta del arquero Martin Dúbravka, antes de superar la media hora del compromiso de la Premier League. Leer más: Chelsea: No sabe vencer al Manchester City en las finalesAsimismo, aquella noche el técnico Josep Guardiola argumentó posterior al partido: “Empiezo a ver a Torres como nuestro delantero”. Mientras que Torres refirió: “Fue una noche especial”. Asimismo, durante la semana las redes del Manchester City destacaron su gol y por supuesto que se quedó como el mejor del año, para los Citizens. 

“La verdad fue muy bonito cuando lo metí, no pude ni imaginar que hubiera sido tan bonito, pero cuando lo vi respetido me di cuenta. Estoy muy contento de permanecer al Manchester”, explicó a los medios del club. . 
Leer más: ¿En cuántas finales ha enfrentado al Manchester City? En tanto que vistiendo la playera de la roja, el delantero ya reconoce el objetivo de lo que es usar el uniforme y ser dirigido por Luis Enrique Martínez, quien aseveró que el oriundo de Foios es requerido en la convocatoria para ser parte de la ofensiva en la Euro, que comenzará el 11 de junio. 



Source link

Related Posts

Add Comment