En la siglo XXI, se cae tramo carretero que estaba en reparación


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Un tramo carretero de la autopista Siglo XXI en Michoacán colapsó la madrugada de este sábado, pese a que desde el pasado 16 de mayo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que realizaría trabajos en el área de carretera comprendida de Santa Casilda al entronque a Cuatro Caminos para reparar una “grieta”.
Resultado de una revisión de Protección Civil del estado, se detectó una grieta prominente con una longitud de aproximadamente 150 metros y de una profundidad incalculable, así como una el hundimiento y desprendimiento de la barda de contención y deslizamiento del terraplenado.
La empresa encargada de la autopista tenía previsto un periodo de 10 a 15 días para realizar los trabajos de revisión y reparación correspondientes.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/ganar-michoacan-fundamental-para-consolidar-vision-transformadora-de-amlo-raul-moron/
Sin embargo, opiniones de especialistas indican que la erosión del suelo ha sido generada por la presa Francisco J. Múgica, que se encuentra a un lado.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán informó que se encuentran realizando trabajos de conservación mayor, y el tráfico se desviará de un carril al otro, por lo que se pidió a los usuarios estar atentos y hacer caso a los señalamientos y manejar con extrema precaución en la zona.



Source link

Related Posts

Add Comment