La foto de Maribel Guardia festejando su cumpleaños en bikini




Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, celebra este fin de semana su cumpleaños número 62 luciendo divina, aún más hermosa, radiante y muy sexy. Para festejar una vuelta más al sol, la cantante y actriz costarricense publicó en sus redes sociales un par de fotografías luciendo el cuerpazo de diosa que tiene, usando un diminuto traje de baño color fucsia.”Feliz cumpleaños a mí”, expresó en su post Maribel Guardia, esposa del abogado costarricense Marco Chacón, quien también es su representante. Asimismo la mamá del también cantante Julián Figueroa (hijo que tuvo con el fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian), hizo un especial agradecimiento.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá y el cariño incondicional de mis fans.

Leer más: Carlos Rivera une a las generaciones de ayer y hoy, con la música de grandes “Leyendas”Muchos amigos y colegas del medio del espectáculo han felicitado a la hermosa Maribel Guardia, con motivo de su cumpleaños número 62. “Feliz cumple, que la vida te siga colmando de alegría y mucha salud”, manifestó el actor y cantante cubano Julio Camejo.
La gran actriz Ana Martín le escribió: “feliz cumpleaños mi reina ❤️”. Por su parte la conductora de televisión Verónica Bastos, se refirió a su amiga Maribel Guardia como la “eternamente bella, por dentro y por fuera”.Leer más: La foto de Chiquis Rivera que confirmaría el supuesto romance con fotógrafo de Becky GAyer viernes Maribel Guardia se reunió con su amiga Victoria Ruffo (esposa del político Omar Fayad, Gobernador del estado de Hidalgo); ambas festejaron por adelantado sus respectivos cumpleaños.”Celebrando cumpleaños con mi adorada Victoria Ruffo, el mío mañana 29 y el de ella el 31, arriba Géminis, amigas”.



Source link

Related Posts

Add Comment