Recursos para usos y costumbres, promete Nacho Campos.


Fotografía/
Uruapan, Michoacán.- De cara a los habitantes de comunidades como Nuevo Zirosto, el candidato por la coalición “Juntos Creamos el Bien” para la presidencia de Uruapan, Ignacio Campos Equihua comprometió la entrega de recursos para aplicarlos según usos y costumbres.
En un recorrido por Nuevo Zirosto, fue recibido  con banda de viento, por lo que aprovechó y destacó que una añeja amistad y trabajo en conjunto lo une con este pueblo.
Ante Campos Equihua, quien estuvo acompañado de su esposa Yadira Ramírez; Carlos Manzo, candidato a la diputación federal por el distrito 09; Magdalena Ramírez, candidata a síndica municipal, y parte de su planilla de regidores, la comunidad se dijo convencida que va a ganar el próximo 6 de junio, los vecinos afirmaron ante el candidato que esta comunidad, la más alejada del Norte del municipio, es totalmente territorio Morena.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/policias-que-cuidaban-al-dirigente-de-morena-mario-delgado-en-tamaulipas-desmienten-su-version-videos/
En su oportunidad, Nacho Campos dijo estar muy contento de volver a esta comunidad la cuál siempre ha sido muy activa y participativa. También recordó el trabajo que en su momento estuvo realizando para lograr la regularización de los predios de los habitantes, mismo que no se pudo concretar, ya que la autoridad municipal en turno no quiso firmar.



Source link

Related Posts

Add Comment