Mostaza Merlo habló en la previa a la semifinal de la copa de la Liga Profesional


Con fecha y hora pactada, este lunes 31 de mayo a las 15 horas se disputará la semifinal del torneo de fútbol argentino entre Boca y Racing.El conjunto de Russo viene de ganarle a River, en un polémico partido durante el brote de coronavirus en el plantel de Gallardo, y por el otro lado llega el conjunto de Pizzi que le ganó por penales a Vélez.En comunicación con el medio deportivo Olé, Mostaza declaró:
“A Racing lo veo bien. Tiene que coronar algo, está peleando en los tres frentes y en un momento muy bueno. Lo veo bien, pero no lo quiero llenar de presión. Está a dos pasos del título, si le gana a Boca llega a la final”.

Por otra parte agregó: “Está en un 50 y 50, no me animo a dar un resultado. Boca tiene muy buenas individualidades y en las finales suelen aparecer. El que se levante mejor se va a llevar el partido, la clave va a estar en el mediocampo, el equipo que lo domine va a ganar. No hay candidatos, pero le tengo mucha fe a Racing”.Pese a que gran parte del mundo Racing se encuentra en contra del primer desempeño de Pizzi, Merlo destacó:
 “El fútbol es así y el que está en el ambiente lo sabe. Racing levantó. Pizzi puso jugadores de buen pie y le están rindiendo. Veo otra actitud y el plantel entendió la idea del técnico”.



Source link

Related Posts

Add Comment