Pierde la pierna al ser arrollado en la Mochis-Topolobampo




Los Mochis, Sinaloa.- Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales dejó un accidente que se registró en Topolobampo, Ahome, durante los últimos minutos del sábado.Incluso, uno de los heridos fue identificado como Miguel N, quien es voluntario de Protección Civil de Ahome. El joven perdió una de sus piernas debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Descomunal choque
La información que se generó indica que una camioneta Murano color gris circulaba por la carretera Los Mochis-Topolobampo hacia el norte, el conductor pasó la zona de los topes, continuó su marcha a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.Leer más: Conductor pierde el control, choca contra auto estacionado y derriba árbol en CuliacánAl llegar a la altura del barrio Cetmar se impactó por alcance con un Toyota color plata, y este último le pegó a un Mustang color azul, que quedó atravesado tras el encontronazo. Estos dos vehículos estaban estacionados sobre el acotamiento.

Miguel N presentó lesiones de gravedad en su pierna; además una mujer también tenía golpes, pero leves.Primeros auxilios
Automovilistas que fueron testigos pararon su marcha para auxiliar a los heridos. Además llamaron al 911 para que mandaran ayuda. Minutos más tarde arribaron agentes de tránsito así como elementos del Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios. Solamente el voluntario de Protección Civil de Ahome fue trasladado a un hospital. Los agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje y al concluir ordenaron que los vehículos fueron remolcados a la pensión.Leer más: Gatilleros asesinan a individuo con más de 70 disparos en Valle del Agua, CuliacánEl marino quedó a disposición de la Vicefiscalía Zona Norte quien inició una carpeta de investigación. El elemento andaba en estado inconveniente, informó Tránsito.Cabe señalar que el joven Miguel N también es trabajador de una cerrajería y había acudido a un servicio que le solicitó el conductor del Mustang color azul.

 

De terror; escena de Destino Final 2 se vuelve real



Source link

Related Posts

Add Comment