Mavericks busca su pase a la siguiente ronda




Mavericks de Dallas se alista este viernes para buscar su pase a la siguiente ronda ante los Clippers de Los Ángeles, la serie esta a favor de los texanos 3-2.El partido se jugará mañana a las 19:00 horas de Sinaloa y a las 20:00 horas del centro de México a traves de ESPN. Para los Clippers es importante empatar esta serie y forzar un séptimo juego.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los Mavs pueden llevarse su primera serie desde que ganaron el campeonato en 2011 si ganan este viernes en casa ante un estadio lleno.

Para este sexto juego, el hombre clave debe ser Paul George quien viene de tener una gran actuación en el quinto juego ante los Clippers de Los Ángeles. George anotó 23 puntos y 10 rebotes tras un último cuarto con cuatro faltas.Leer más: Eliminatorias Conmebol: Conoce la alineación de Chile para medirse a ArgentinaEl problema para Dallas es la poca compañía que tiene por ahora el ex Real Madrid. Su ráfaga llegó a hacerlos escapar por +10, pero cuando Doncic bajó su producción, no aparecieron otras opciones y los Clippers recuperaron terreno. De todas maneras, la visita se lleva los primeros 12 minutos por 35-28.Leer más: Norma Palafox en aprietos con su equipo del Exatlon Estados UnidosDallas sigue necesitando que aparezca una segunda figura para acompañar a Doncic: el esloveno tiene 19 pero nadie más pasa de los 4 tantos.

 

La Estación Espacial se prepara para recibir nuevos paneles solares.



Source link

Related Posts

Add Comment