Alexa Dellanos qué bien seduce en bikini




México. La modelo Alexa Dellanos no deja de sorprender con sus publicaciones en redes sociales y ahora comparte en Instagram una imagen nueva suya donde posa junto a la piscina y presume su retaguardia.Alexa es un encanto de mujer, eso salta a la vista siempre en las fotografías que se toma y hace estallar la red, más cuando se trata de posar en trajes de baño que la hacen lucir su cuerpo espectacular.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ahora Alexa se muestra con tanga de hilo y consigue más de 142 mil Me Gusta en Instagram, y como es de esperarse, le llegan piropos de todo tipo; hay quienes le dicen que es una diosa, otros que es la más hermosa del universo.

Fastidio de verano”, es así como Dellanos titula el post donde luce su despampanante figura tomando el sol y porta un bikini estampado.

Alexa es hija de la famosa conductora Myrka Dellanos e indudablemente heredó de ella su cuerpo espectacular, además ha conseguido destacar a nivel internacional como modelo y en las redes sociales tiene muchos seguidores.Además la guapa joven siempre sorprende a sus fanáticos con distintos looks y en cuestión de ropa, siempre está al último grito de la moda, por lo que en ocasiones se convierte en tendencia con sus publicaciones.Leer más: Leticia Calderón acepta que ha aumentado mucho de peso y revela cuál ha sido el motivo

Foto de Instagram

 

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas



Source link

Related Posts

Add Comment