Los contagios de Covid-19 en la ciudad de Mazatlán no bajan




Sinaloa.- Los contagios por Covid-19 en Mazatlán no bajan de 10 todos los días. El municipio está a cinco pacientes  de regresar a semáforo rojo.Hace 492 días se registró el primer caso de Covid-19 en la entidad. Desde entonces a la fecha, en Mazatlán se han recuperado casi 5 mil personas del virus.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Asimismo, han muerto 940 personas de todas las edades, pero predominan los adultos mayores.Leer más: No repuntan ventas para papelerías de Mazatlán por falta de clases presencialesEl mayor porcentaje eran personas que tenían alguna enfermedad crónica degenerativa, especialmente por diabetes e hipertensión. Algunos con ambas afecciones. Mazatlán tiene 51 personas sospechosos de Covid-19.

Durante varias semanas, en el municipio bajaron contagios del coronavirus, las muertes y los pacientes activos. Pero la semana pasada resurgieron los contagios del virus hasta llegar casi a los 100 pacientes activos.Leer más: Ciclovía de Cerritos, en Mazatlán casi por concluir; ya es usadaEsto se refleja en los módulos Covid-19 de la clínica del Issste, hospital general y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.Ayer, más de 50 pacientes con algún síntoma acudieron a ser revisados por el médico. El mayor porcentaje son personas en edad productiva.

 

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro



Source link

Related Posts

Add Comment