Jacob deGrom suma 11 ponches más a su cuenta personal




Estados Unidos.- Si de grandes números debe hablarse en la MLB esta temporada el nombre de Jacob deGrom es uno de los que se deben mencionar y es que el lanzador de los Mets de Nueva York se mandó una noche de ensueño ante los Padres de San Diego al dejarlos en cero y ponchar hasta 11 jugadores en todo el juego.Este sábado DeGrom subió a la lomita por novena ocasión en la temporada y lo hizo solo para dejar en ridículo a ala ofensiva de los Padres que poco y nada pudieron hacer al bat. DeGrom sacó en 11 ocasiones el peligro por lo que se llevó el reconocimiento del respetable tanto en las gradas como en las redes sociales. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco el equipo de Nueva York terminó una excelente racha de San Diego que desde el pasado 5 de mayo no caían en su casa pero este fin de semana eso llegó a su fin. Pero de todo esto lo que sigue sorprendiendo es la efectividad de Jacob deGro, que marcha con 0.62 en las ya mencionadas 9 salidas casi un récord en la MLB. Leer más: NBA: James Harden salió lesionado del Nets vs Bucks, ¿Qué tan grave es?Aun así lo que que ha hecho hasta el momento es brutal, pocos son los lanzadores que puedan presumir que tenga tanta efectividad. DeGrom firmó su quinto juego de MLB en el que culmina con más de 10 jugadores ponchados. Solo para darse una idea, en esta campaña ha lanzado en 58 entradas logrando ya 93 ponches llegando a su dicha efectividad. 
Aunque esta campaña de la MLB no ha sido todo bueno para DeGrom ya que en el inicio de la misma tuvo que detener su gran ritmo por una lesión que le tuvo fuera alguno días, aun así supo reponerse y volvió con la misma intensidad, Incluso es de los favoritos para llevarse el Cy Young de la Nacional al demostrar su gran capacidad. Leer más: Toni Kroos decidirá su futuro con la Selección de Alemania tras la EurocopaEste domingo se jugará el último juego de la serie entre Mets y Padres en punto de las 15:10 con este duelo se define al ganador de la serie en donde el equipo de los Mets llegan con más necesidad e seguir sumando victorias y más como visitantes. 

 

Video: queman carpa e intimidan votantes en casilla de Metepec



Source link

Related Posts

Add Comment