Por incendio en Ciudad Juárez desalojan a familias




Chihuahua.- El incendio en una maderería en Ciudad Juárez obligó a decenas defamilias a abandonar sus casas junto a sus mascotas por el temor a sucumbir ante las feroces llamas que amenazan con propagarse.El siniestro se originó en la maderería ubicada entre la calle Reforma y la Avenida Adolfo López Mateo en la colonia Melchor Ocampo, de la citada ciudad fronteriza.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Hasta el lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.Leer más: Gobierno de Puebla le dará una casa nueva a familia afectada por el socavónAlgunos de los vecinos que abandonaron sus hogares junto a sus pertenencias declararon para medios locales que escucharon varias detonaciones de tanques de gas. Incluso, afirmaron que tras el incendio hubo una serie de fugas de gas. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El incendio provocó una enorme columna de humo que se hizo visible a varios kilómetros de distancia. Se estima que cerda de 70 familias fueron desalojadas de la zona.Leer más: Se incendia departamento a espaldas de Jardín Botánico en CuliacánEfrén Matamoros, de Protección Civil, informó que la lucha por sofocar las llamas podría extenderse por cuatro horas más. Por el momento se cortó la circulación vehicular en las inmediaciones y se emplearon los hidrantes de la zona.

 

Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment