3 heridos por diferentes accidentes dejó lunes y martes en Culiacán

Sinaloa.- Daños materiales valuados en miles de pesos y tres personas lesionadas, fue el saldo que dejaron tres diversos accidentes automovilísticos entre la noche del pasado lunes y durante los primeros días de ayer en la capital sinaloense, Culiacán. Un choque, un peatón arrollado y un motociclista embestido, es lo que reportó la autoridad competente.El motociclista herido Cuando eran aproximadamente las 22:30 horas del lunes, llegó el reporte a las autoridades locales de que se había registrado un accidente entre un automóvil y una motocicleta en el sector Bugambilia.De acuerdo a los primeros reportes por parte del personal de Seguridad Vial, el percance se produjo cuando el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba por Las Torres, y cuando llegó al cruce del bulevar Navidad se estrelló contra un automóvil marca Fiat de color rojo.
Esta persona cayó de la moto y presentó algunos golpes. Personas que vieron lo que estaba ocurriendo pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Los técnicos en urgencias médicas se presentaron en el lugar para atenderlo. Mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de recabar información de los hechos para deslindar responsabilidades.Encontronazo Durante los primeros minutos de ayer, una persona de aproximadamente 50 años de edad resultó con múltiples lesiones cuando viajaba en un automóvil March Nissan de color gris.Esta persona acabó estrellándose contra una camioneta Kia Sorento de color negro en la colonia Libertad. Los hechos se registraron por la avenida Constituyente Antonio Ancona y constituyente Emiliana García. Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Culiacán atendieron el reporte del accidente. El lesionado fue auxiliado y llevado a un hospital.Arrollan a un adulto Un individuo fue arrollado por un auto fantasma cuando caminaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Guadalupe. Se trata de José Francisco N., quien presuntamente antes del percance paseaba algo desorientado. Presentó un golpe en la cabeza y una cortada al lado derecho.Te recomendamos leer:  El Dato Sin lesionados de gravedadHasta el cierre de la edición, se estableció que al menos el motociclista y el conductor de una camioneta no estaban graves. Solo el peatón tenía heridas de consideración. Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE. Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment