Vuelca combi del servicio público; hay un herido



Fotografía/
Tacámbaro, Michoacán.- Una combi del transporte público protagonizó un aparatoso accidente en carretera Tacámbaro- Tecario, dejando como saldo un lesionado leve, según se supo en la cobertura noticiosa.
El percance vehicular se registró sobre dicha vialidad, cerca de la comunidad de “La Blanca”, dentro de este municipio de Tacámbaro, donde otros automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
De forma inmediata al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Transito del estado, para atender la emergencia y a su arribo confirmaron que se trataba de una unidad del servicio público de la tenencia de Tecario, de la marca Nissan, con número económico 117 y placas A30155N, misma que terminó volcada sobre su costado derecho.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/michoacan-con-4-muertes-promedio-por-dia-a-causa-de-covid-19/
Trascendió que le vehículo siniestrado era conducido por un masculino de nombre Alejandro D, de 37 años de edad, el cual narró a las autoridades que en un momento determinado perdió control de la unidad con el resultado antes citado.
Los paramédicos, el en lugar del accidente, le otorgaron los primeros auxilios al lesionado sin que por fortuna fuera necesario su traslado a un hospital.
Finalmente los agentes de vialidad se encargaron de emprender los correspondientes peritajes para posteriormente remolcar la unidad accidentada a un corralón, mientas se determinan responsabilidades



Source link

Related Posts

Add Comment