“Está despierto y permanece estable”, el parte médico de Eriksen


“Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”. La explicación es la Federación Daniesa de Fútbol tras el susto mundial registrado por el desmayo del mediocampista. El jugador del Inter se desmayó a los 42 minutos del primer tiempo y el partido debió ser suspendido tiempo después por “emergencia médica”, según informó la propia UEFA.

La Federación Danesa agregó luego de llevar tranquilidad sobre la situación del jugador que “el partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien”. El horario para continuar disputando es las 20.30 y deberá jugarse el segundo tiempo completo más los minutos que quedaron pendientes del primer tiempo. 

La foto de Eriksen que llevó tranquilidad | Foto: Reuters

Antes del parte médico publicado por el organismo de Dinamarca, la UEFA informó que había sido trasladado a un hospital de Copehnague. Cuando fue trasladado, Eriksen fue fotografeado por la agencia Reuters y llevó tranquilidad con el pulgar para arriba.”Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”, agregó la Federación.



Source link

Related Posts

Add Comment