Guardias nacionales capturan a 6 presuntos integrantes del CJNG


home Seguridad Guardias nacionales capturan a 6 presuntos integrantes del CJNG

Ixtlán, Michoacán.- Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por los efectivos de la Guardia Nacional (GN) luego de un reporte de auxilio hecho por la ciudadanía en esta población de Ixtlán de los Hervores. A los criminales les fue incautado armamento, un vehículo y equipo táctico.
El acontecimiento fue este miércoles, cuando los guardias nacionales hacían patrullajes por esta localidad y de pronto la gente les reportó la presencia de gente fuertemente armada en el lugar conocido como La Mina.
Por lo anterior los uniformados se movilizaron al sitio en cuestión y observaron a varios pistoleros que al detectar la presencia de los agentes de la GN se dieron a la fuga en diversas direcciones, pero seis fueron aprehendidos, mismos que se identificaron como Francisco P., de 25 años de edad; Olegario M., de 20 años de edad; Diego Arturo V., de 25 años de edad; Martín de Jesús, de 16 años de edad; Gary, de 17 años de edad y Juan José, de 16 años de edad.
A estas personas les fueron decomisadas cinco armas largas y tres armas cortas, además de cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta Toyota Rav4, de color gris, sin placas de circulación. Los aprehendidos y lo incautado quedaron a disposición de la representación social federal para que ésta siga con las indagatorias sobre el tema.



Source link

Related Posts

Add Comment