“El Mundo de Mateo”: ¿cuándo se estrena la segunda temporada?


Llega la segunda temporada de “El Mundo de Mateo” a Flow. La serie de Kuarzo, Idealismo Contenidos y dirigida por Mariano Hueter (“Inconvivencia”) regresa con ocho capítulos y nuevos personajes para contar cómo sigue la vida del adolescente acusado de matar a Luciano Avalós, uno de sus compañeros con quien precisamente no tenía una buena relación.Aunque ya el final de los primeros episodios direccionó un poco el rumbo de los acontecimientos, como antesala de lo que viene. “Celina y Alejo tienen la certeza de que detrás de la muerte de Luciano se encuentra implicada la fuerza policial local, junto con otras familias de poder del pueblo. Ahora todo se vuelve más claro, Mateo fue parte de un complejo engranaje de falsas pistas y deducciones, organizadas para desviar la atención de lo importante. El problema ahora es más grande ya que descubrir la verdad oculta detrás de un tendal de mentiras, significará arriesgar la vida e incluso enfrentar a los ‘dueños’ del pueblo”, comienza adelantando la sinopsis.

Todo esto parece tener “una conexión directa con Carlos, el director del colegio, y el suicidio de su hijo mayor Juan. ¿Como se vincula este caso con la muerte de Avalos? Un caso de brutalidad policiaca, una muerte injustificada y un vínculo escandaloso entre las drogas y el colegio. La verdad y los misterios detrás de las familias del pueblo aumenta y, al parecer, todos están involucrados”, plantea.La historia gira en torno a Mateo, un adolescente que mientras lidia con la ausencia de su madre y algunos trastornos personales, es acusado de asesinar a su compañero. Aunque ni él mismo recuerda bien cómo sucedieron los hechos y dónde estaba en ese momento.

“El Mundo de Mateo”, segunda temporada | Foto: Gentileza de prensa

Protagonizada por Renato Quattordio (“Yo adolescente”), Fernán Mirás, Martina Gusmán, Cecilia Dopazo y Luciano Cáceres y Federico d´elia, Toto Kirzner, Malena Narvay, Fabiana Garcia Lagos y Gastón Cocchiarale. Se estrena el próximo jueves 1 de julio en Flow, donde está disponible la primera entrega.



Source link

Related Posts

Add Comment