Damián Betular confesó que la quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3


Luego de dos exitosas temporadas de MasterChef Celebrity Argentina los productores del reality confirmaron una tercera edición que volverá recargada de importantes figuras del espectáculo que pondrán a prueba sus habilidades culinarias.Damián Betular, uno de los tres jurados, confesó en diálogo con el programa radial Por si las moscas que le encantaría contar con la participación de Wanda Nara para la tercera entrega del ciclo de cocina de Telefe.
“Yo quiero que esté Wanda, Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, dijo el pastelero que sin dudas es una de las revelaciones televisivas y uno de los personajes más queridos por el público y las redes.En la entrevista otorgada al programa de La Once Diez, Betular se refirió a otros rumores del certamen que finalizó el pasado jueves con Gastón Dalmau como su flamante ganador. Puntualmente contó sobre el video que se filtró mostrando a Georgina Barbarossa, la segunda finalista, como la ganadora.”Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, explicó. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, aseguró.
Además, habló sobre Candela Vetrano, otra de las participantes cuya salida lo conmovió profundamente: “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, manifestó.El pastelero también se refirió a la polémica salida de Alex Caniggia del reality: “Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex. Después Daniel Araoz tuvo una semana de repechaje brillante, igual que Juanse. Creo que al ser todos artistas y la cocina ser un arte, ellos se comprometen”, reflexionó.También dio su opinión sobre el desempeño de Sol Pérez, la que se llevó el tercer puesto de la competencia: “Sunny es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”, confesó.

Por último, recordó el episodio en que Claudia Fontán levantó comida del piso y lo puso en el plato: “Creo que en esta vorágine de cocinar, a mí me tocó hacer una torta en tiempo real de 60 minutos y uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo. Tiene un nivel enorme entre las dos temporadas juntas y elevó a un nivel altísimo Masterchef”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment