Gobernador electo de Michoacán tiene COVID; comió con AMLO el jueves



Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, informó que dio positivo a COVID-19, cuatro días después de reunirse en Palacio Nacional con el presidente y 10 gobernadores electos de Morena.
En su cuenta de Twitter dijo que tras presentar síntomas se realizó la prueba que salió positiva este lunes, por lo que hará trabajo desde casa.

Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas.
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) June 28, 2021

El pasado jueves 24 de junio, el michoacano comió con el presidente Andrés Manuel López Obrador los otros 10 candidatos de Morena que resultaron electos. 
En la foto, difundida por la Presidencia, se ve a Ramírez Bedolla sentado en medio de Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Nayarit y de Víctor Manuel Castro de Baja California Sur. En la fotografía ninguno usa cubrebocas.

Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas. pic.twitter.com/oUYz1GwgO8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 24, 2021

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment