Chofer de empresa de paquetería es asesinado en un robo por asaltantes de caminos


home Seguridad Chofer de empresa de paquetería es asesinado en un robo por asaltantes de caminos

Gabriel Zamora, Michoacán.- El conductor de un camión de la empresa de paquetería y mensajería “Más Aprisa” fue asesinado a balazos por unos ladrones de caminos que se apoderaron del cargamento de la unidad y luego la abandonaron, mientras que el cadaver de la víctima fue tirado en un sitio distinto a donde fue dejada la unidad que pilotaba, según la información brindada por fuentes policiacas a este medio. 
A decir de los contactos, el vehículo de la citada compañía fue interceptado por los hampones en la carretera Uruapan-Lombardía e ingresado a una brecha que conecta con la comunidad de Atuto, perteneciente a este municipio de Gabriel Zamora.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se presume que al momento del robo los criminales le dispararon con armas de fuego al conductor y le quitaron la vida, después manejaron el automotor hasta el camino rural a El Atuto, descargaron la mercancía que llevaba producto del trabajo de paquetería y mensajería y abandonaron la pesada unidad. 
En tanto, el cuerpo del ofendido fue tirado en la brecha que va a la ranchería de El Sementante, donde fue hallado por unos lugareños que de inmediato llamaron a la Policía. La identidad del fallecido no fue revelada por los representantes de la ley y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició las pesquisas competentes sobre el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment