Quitan la vida a cuatro personas en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Quitan la vida a cuatro personas en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La colonia Ramón Farías del municipio de Uruapan, fue escenario del homicidio de cuatro hombres en un domicilio al que irrumpió un grupo armado que después se dio a la fuga.
Datos obtenidos por este medio señalan que el crimen ocurrió la calle Michoacán, entre Monterrey y Coahuila, cerca de la glorieta, de donde huyeron los agresores en un vehículo del que no se dieron mayores características.
Habitantes de la zona reportaron los hechos al sistema de emergencias y posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de distintas corporaciones, quienes corroboraron la muerte de cuatro personas.
Como consecuencia del crimen se generó un operativo de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Fiscalía para resguardar la zona y buscar a los delincuentes, pero al momento no se reportan resultados positivos.
En el sitio también se constituyó el personal de la Unidad de Servicios y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional, que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.
No se dieron detalles de los generales de los infortunados, salvo que dos eran originarios del estado de Chiapas y los otros dos eran michoacanos.
Asimismo la identidad, paradero y móvil de los agresores se mantiene como una incógnita.



Source link

Related Posts

Add Comment