Encontraron en Miami el cuerpo de Graciela Cattarossi, la fotógrafa argentina


La policía de Miami-Dade confirmó este sábado el hallazgo del cuerpo de Graciela Cattarossi, la fotografa argentina fallecida en el derrumbe del edificio Champlain Towers de la ciudad de Miami.Este sábado por la mañana habían sido hallados entre los escombros los restos de su hija de 7 años, Stella Cattarossi, quien se encontraba junto a ella al momento del colapso del condominio ocurrido el jueves 24 de junio en Surfside, Florida.

Graciela junto a su hija Stella

Stella fue rescatada sin vida por su padre, un bombero de la ciudad que trabaja en las tareas de rescate. Junto a ellas también estaban los padres de la fotógrafa, Gino y Graciela, y su hermana, Andrea, una arquitecta que vive en Argentina y estaba de visita en Miami. De ellos aún no hay noticias.Graciela nació en Argentina hace 48 años y se mudó a los Estados Unidos para montar su negocio ligado a la fotografía y trabajó de manera independiente. Ella y la niña son dos de las 24 víctimas mortales halladas tras el derrumbe, mientras 121 personas permanecen desaparecidas.

Entre los argentinos que continúan desparecidos figuran los padres de las Catarossi, Andrea Cattarossi, el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Nuñez y la hija de ambos, Sofía, de 5 años.También la abogada Nicole “Nicky” Langesfeld, ciudadana estadounidense hija de una pareja de argentinos y el estudiante de física Ilan Naibryf, de 21 años.Por otro lado, este sábado confirmaron la demolición de la parte del edificio que quedó en pie. Aún no se especificó cuándo podría concretarse la demolición, pero se estima que podría ser este domingo por la mañana ya que buscan adelantarse al huracán Elsa, que se estima que golpeará las costas de Florida en la noche del lunes.



Source link

Related Posts

Add Comment