Gabriel Deck se suma a la selección tras su cuadro de coronavirus


Recordemos que Gabriel Deck, dió positivo en los testeos previos a viajar junto a la selección el pasado 25 de junio.
Pero en las ultimas horas, la Confederación Argentina de Básquetbol confirmó su alta mediante un comunicado en su cuenta de Twitter:

��¡¡La noticia que todos estábamos esperando!!Gabriel Deck vuela esta noche a Las Vegas para sumarse a los entrenamientos previo a #Tokio2020 ��✈️Tortu completó bien los diversos estudios complementarios y desde mañana estará en USA con el resto de sus compañeros. �������� pic.twitter.com/aSwd6hkjiM — CAB (@cabboficial)
July 4, 2021

El ex jugador de San Lorenzo y Real Madrid estará a disposición del entrenador Sergio Hernández en el elenco que disputará su primer partido amistoso contra Nigeria el próximo jueves.Además, la albiceleste jugará un cuadrangular frente a Australia (10 de julio), Nigeria (12) y Estados Unidos (13), al tiempo que Eslovenia se impuso hoy sobre Lituania en el repechaje y será rival de la Argentina en el debut en Tokio.

¡ATENCIÓN! Tortu acaba de recibir el alta de parte de los médicos y estará viajando esta misma noche para Las Vegas para sumarse al grupo. Agradecemos de corazón a todos los que lo acompañaron en estos días y se preocuparon realmente por su evolución. — Team Tortu Deck (@teamtortuok)
July 4, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment