Malena Pichot cumple años y repasamos su carrera y sus genialidades


Malena Pichot, fue la cheta, la loca de mierda, la polémica y la que empezó de alguna manera a abrirle el camino a tantas otras mujeres en la web. Creadora de contenido, comenzó haciendo catarsis de sus propias vivencias hasta que entendió que eso era redituable y fue por más. Dueña de un humor ácido, la ironía es parte de su día a día, y con apenas su metro y medio le hizo frente a los pesos pesados de la televisión. Pero lo más importante es que puso en palabras todo aquello que no tenía nombre o sentido, y gracias a eso, visibilizó las causas propias y comunes de muchísimas mujeres. Englobarla en un género es difícil porque hizo de todo y humorista, influencer, actriz, escritora, sus contenidos se alejan de lo obvio y se ríen de lo cotidiano, lo monstruosamente cotidiano. Remarcando en detalle las situaciones incomodas que vivimos a diario. Si hablamos de contenidos, protagonizó y escribió la serie CUALCA! (2012-2014), su spin off Por ahora (2014), las miniseries Jorge (2013), Mundillo (2015) y Tarde Baby (2018).Actualmente realiza presentaciones de stand up y conduce Furia Bebé junto con María Virginia Godoy (Srta Bimbo), en la emisora radial Futurock.Además tiene uno de los mejores stand up que hay en Netflix llamado “Estupidez Compleja”, grabado en el Bebop Jazz Club de Buenos Aires,  donde realiza un monólogo sobre temas como el sexo, el lenguaje y el aborto, las redes y la maternidad. 

Además estudió letras en la UBA y escribió dos libros, uno junto a su amiga y compañera Charo López, titulado Hermostra: Cómo ser hermosa, sexy, joven y hermosa en 2017 y Enójate Hermana en 2019.

Con su espectáculo, Persona, junto con López, Vanesa Strauch y Ana Carolina, giraron por Europa siendo un gran éxito en España. 

También es actriz, su más reciente incursión en el cine fue para una creación de Netflix “El cuaderno de Tomy”, donde se pone en la piel de Maru, la mejor amiga de María (Valeria Bertuccelli) quien internada con un cáncer terminal, decide dejarle un diario a su pequeño hijo para que no la olvide. También fue parte del elenco de “El Hombre de tu Vida”, haciendo pareja con Guillermo Francella.Además participó del mano a mano con Julio Leiva en Caja Negra donde desplegó su encanto y sabiduría.

Para celebrar su cumpleaños dejamos de contar sus cualidades y te mostramos su geniales producciones.La loca de mierda: La gran cagada

CUALCA! Piropos- Es una producción de Dos temporadas de 56 episodios que podes ver por Youtube. 

Por Ahora, es el spin off de Cualca! y cuenta de una temporada con 13 episodios también los encontrás en youtube

Mundillo

Tarde Baby consta de 8 episodios y los podes ver en youtube



Source link

Related Posts

Add Comment