Este 14 de julio se viene el primer festival sobre memes del país


Hace años convivimos con los memes y ya los interiorizamos y hasta usamos para circunstancias ajenas a las redes sociales. Ahora, por primera vez, se viene el primer festival sobre memes en nuestro país.Autodenominado Un Festival Sobre Memes, el proyecto surge de ocho estudiantes de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de investigación Cinematográfica y tiene como objetivo “incursionar en la gestión de festivales en un mundo pandémico”.
Si bien están en todas las redes sociales, en Twitter fue donde se presentaron y adquirieron repercusión, pero es en Instagram donde más se mueven: tienen una página donde alojaron más de cien memes.Ahora bien, ¿por qué un festival de memes? “Porque cambiaron (¿mejoraron?) la forma en la que circula la información. Porque inundaron nuestros chats, nuestras redes, y nuestros vínculos. Porque nos divierte, nos hace falta y a ustedes también”, responden desde la página web oficial.Según informaron desde sus redes sociales, el evento va a ser desde el 14 al 16 de julio a través de su canal oficial de Twitch, donde habrá charlas, sorteos, concursos y mucho más. Eso sí: la apertura de cada día, la cual denominaron “calentando motores” en el line up, se va a hacer desde su Instagram.
Ya estamos a una semana para ver el primer festival sobre memes del país. Para ir agendando las charlas y cosas que más te gusten, podés acceder al line up del evento haciendo click acá. 



Source link

Related Posts

Add Comment