Liliana anotó el mejor gol de la temporada




Nuevo León, Monterrey.- La Liga MX Femenil sumó una gran cantidad de goles durante la temporada Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021, pero solo uno se afianzó como el mejor de todo el año en la división para damas, el gol de la felina Liliana Mercado. La joven futbolista de las Tigres de la UANL enfrentó a Pumas de la UNAM en la antes jornada 8 del pasado torneo Guard1anes 2020. Aquel duelo culminó por goleada de 3-0 en el Estadio Universitario en favor de las locales y lo que hizo un momento único para la mexicana fue marcar en su duelo número 100, con el cuadro tigrillo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Más aún por haberlo hecho de una manera fantástica al concretar un gol olímpico en el tiempo agregado. Al principio se creyó que la pelota salió del campo pero al realizar una rosca a primer poste la redonda rebotó en la guardameta, Melany Villeda, y se encajó en la meta sur. Leer más: Liga MX Femenil: Conoce el calendario de Mazatlán en Ap 2021Después de varios meses de actividad en la Liga MX Femenil, las bicampeonas lograron un título más en la categoría para mujeres y el crédito fue para la mediocampista Liliana Mercado, quién por ahora no se ha manifestado tras el premio de la máxima categoría femenil, mientras que su club Tigres le agradeció a su público por votar a favor de su jugadora.

“Afición gracias por su inconmensurable participación”, se lee en la publicación del cuadro de la Sultana del Norte, el cual se mantiene en semana de entrenamiento rumbo al próximo apertura 2021.
Leer más: Nayeli Rangel luce su lindo físico desde la pretemporadaTigres Femenil debutará para el próximo 19 de julio ante las “Cañoneras” de Mazatlán Femenil en el “Volcán”, con la meta de seguir como el equipo más ganador de la rama femenil y en busca de ser la primera escuadra en conquistar un Tricampeonato. 

 

Dos jóvenes mujeres se pierden en el Cerro Hípico, en Culiacán
 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment