De Tití Fernández a Lio Messi: “Mi hija desde el cielo te lo agradece”


El sábado 10 de julio, María Soledad Fernández la hija de Titi Fernández hubiera cumplido años. “Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, qué tal Lio (Messi) querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentina carajo”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter junto a una foto de su hija y el capitán de la Selección. 

Horas después su pedido se hizo realidad. El sábado a la noche la Albiceleste se consagró con la Copa América y Tití, en plena transmisión, desde el campo de juego, expresó su emoción:“¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, reveló Fernández.Y siguió emocionado: “También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”.

María Soledad Fernández falleció el 2 de julio de 2014 en un accidente automovilístico en Brasil, en pleno Mundial. Tenía 26 años. La joven había viajado a la Copa del Mundo para trabajar para Torneos y Competencias y sorprendió a su papá, Tití Fernández, en el día de su cumpleaños.Después de 28 años sin títulos Argentina obtuvo la decimoquinta Copa América tras una victoria 1-0 sobre Brasil en el mítico estadio Maracaná. 



Source link

Related Posts

Add Comment