Stone Temple Pilots reveló inédita versión en vivo de Tumble in the Rough — Rock&Pop


Stone Temple Pilots, presentará este próximo 23 de julio una versión especial de su cuarto álbum de estudio, la que incluirá una inédita versión en vivo de Tumble in the Rough.
El disco “Tiny Music… Songs From the Vatican Gift Shop” si bien fue lanzado el 26 de marzo de 1996, que en este año cumplió 25 años, este próximo 23 de julio saldrá a la venta en un Box Set, que incluirá la inédita versión en vivo antes mencionada.
Tiny Music, es el álbum que viene luego de Purple y tiene dos particularidades; la primera es que se escapa un poco del grunge de sus discos antecesores, explorando sonidos más psicodélicos y a veces, de rock alternativo; el segundo hito de este disco, es que lo grabaron luego de volver a reunirse, tras una breve pausa que hicieron en 1995.
“Tumble in the Rough” una canción 100% de Weiland
Scott Weiland, vocalista líder de Stone Temple Pilots (STP), falleció el 3 de diciembre 2015 a los 48 años. “Tumble in the Rough” es la única canción de STP que fue escrita y musicalizada por Weiland.
Scott Weiland
Créditos: Archivos R&P
Así lo afirmó el guitarrista Dean DeLeo para el medio  Consequence, donde dijo “Tumble in the Rough en realidad surgió de Scott luchando con una guitarra en la casa de Santa Ynez donde escribimos y grabamos todo el disco”.
De igual forma la lírica de esta canción es un reflejo del artista; plasmó sus pensamientos y sentimientos por los que atravesaba en dichos años.
“Scott escribió la letra y la melodía, y fue realmente tan simple como eso. Todo lo que necesitas hacer es leer la letra para escuchar dónde estaba Scott. Es bastante autobiográfico por decir lo menos “. agregó DeLeo para el medio estadounidense
Por esa razón , para los más fanáticos de Stone Temple Pilots y casi un homenaje al fallecido Scott Weiland, la nueva versión del disco “Tiny Music…Songs From the Vatican Gift Shop” será un preciado “box set” para los coleccionistas. Lo puedes adquirir aquí.
Puedes escuchar la versión en vivo de Tumble in the Rough del MTV Spring Break de 1997 en Panamá en el siguiente video:

 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment