“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: estrellas del elenco lloraron al leer el guión


Protagonistas de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” aseguraron que lloraron de la emoción tras leer el guión final del film que será dirigido por el cineasta realizador de sus dos entregas anteriores, James Gunn.Así lo indicó Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nébula, en diálogo con Collider, ante la expectativa de fanáticos y fanáticas por el estreno: “Leí ese guión con Pom Klementieff (Mantis), y ambas lloramos y reímos, pero había lágrimas llenas. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes y es simplemente brillante. Es brillante y es emotivo y es divertido y son todas esas cosas que quieres”.

Lo cierto es que James Gunn realizó un trabajo grandioso en “Guardianes de la Galaxia” (2014), cinta que introdujo a los personajes en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y se convirtió en una de las más acompañadas por las audiencias, por su estilo original, su elenco y el manejo del humor y la ironía. Impronta que se repitió -con una cinta narrativamente tal vez más floja- en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (2018).

Karen Gillan volverá en “Thor: Love and Thunder” y habló de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”

Parte de la expectativa se debe a que el director ya anticipó: “No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia”; generando la ansiedad de millones de seguidores.

En recientes declaraciones, Gunn contó que “el guión básicamente lleva escrito desde hace mucho tiempo” y que “es una historia más dura, así que es un proceso emocional por el que hay que pasar”.

Pom Klementieff junto a Dave Bautista

A esto se suma que Chris Pratt, el actor que interpreta a Stard Lord/ Peter Quill confirmó que las grabaciones iniciarían a fines de este año, luego de que Gunn estrene su versión de “Escuadrón Suicida” y desarrolle la serie de “Peacemaker” para HBO Máx. 

De todas formas, la buena noticia es que las y los fans volverán a ver a los Guardianes en “Thor: Love and Thunder” (que llegará en 2022), película que retomará los hechos de “Avengers: Endgame” (2019): cuando el dios del trueno regresó a la galaxia junto a la pandilla. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará en 2023, junto a “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment