Hombre muere tras caer a una tumba abierta en Coahuila




Coahuila.-Un hombre murió en la mañana del domingo, tras caer en una tumba abierta en el panteón Santo Cristo, ubicado en la ciudad de Saltillo.Fue cerca de las 9:30 horas del domingo 18 de julio, cuando los primos Jorge Luis O, de 36 años, y Felipe V llegaron al panteón ubicado en Jesús Valdés Sánchez para limpiar la tumba de un familiar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A las pocas horas de haber iniciado las labores de limpieza, Felipe escuchó un estruendo, seguido de un fuerte golpe y de inmediato buscó a su primo con la mirada sin poderlo encontrar. Al asomarse en una tumba abierta pudo ver a su familiar en el fondo de la misma.Leer más: Madre e hija mueren en choque entre un vehículo y un camión de carga en CuliacánAnte esta situación, Felipe comenzó a hablarle a Jorge sin obtener respuesta. Después pidió ayuda a los trabajadores del lugar, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia privada para auxiliar al hombre.

Los socorristas que atendieron el llamado de auxilio bajaron a la fosa para revisar al hombre y confirmaron que ya había perdido la vida. Por ello, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho y realizaran las dirigencias correspondientes.Leer más: Salvavidas de Mazatlán logran salvar en el mar a 3 jóvenes de Ciudad Juárez

 

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment