La Histórica pelea medieval entre Lucía y Joaquín Galán


La segunda temporada de El Cid, está pronta a llegar y los publicistas de Amazón Prime video dieron en el clavo, al convocar a Lucía y Joaquín Galán para promocionar la vuelta de la serie medieval.  “El Cid” cuenta la historia del célebre personaje literario Rodrigo Díaz de Vivar y presenta su segunda temporada, donde los herederos del Rey Fernando, disputarán por el dominio de las tierras que pertenecían a su padre.En homenaje a esta batalla Amazón realizó una divertida campaña protagonizada por los hermanos Pimpinela donde reversionando uno de sus más clásicos Hits anunciaron la segunda temporada: “Comienza la batalla entre hermanos en ‘El Cid 2’ y Pimpinela -de eso- tiene experiencia”.

El clásico hit “Olvídame y Pega la Vuelta” es reversionado exponiendo así la trama de esta segunda temporada donde las peleas y el drama entre hermanos serán protagonistas.El Cid es una serie de televisión española de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones para Prime Video. Está protagonizada por Jaime Lorente, José Luis García Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías y Lucía Guerrero. 

La serie se estrenó el 18 de diciembre de 2020 y contó con cinco capítulos. La segunda temporada está pronta a estrenarse y también contará con otros cinco episodios. 



Source link

Related Posts

Add Comment