Prevén un aumento en los empeños en Mazatlán por Covid-19




Sinaloa.- Encargados de montepíos en Mazatlán estiman que la próxima semana se tenga un repunte de empeños pues la situación por la contingencia sanitaria cada día empeora.Los trabajadores ya se encuentran listos para recibir a las personas que acudan a solicitar algún préstamo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

René Mojica, encargado de un comercio en la colonia centro, reveló que tienen una actividad estable, esto quiere decir que se ha mantenido.Leer más: El hospital del IMSS en Mazatlán se mantiene atestado por Covid-19“Ahorita  está tranquilo, no ha subido ni ha bajado, pero nosotros esperamos un repunte de empeños para la próxima semana porque hay aumentos de Covid y eso implica muchos gastos”, expresó Mojica. Los artículos que se empeñan son celulares, pantallas, bocinas, microondas y lavadoras.

Leer más: Se están acatando los protocolos contra el Covid-19 en Mazatlán: restauranterosLos gerentes aseguraron que debido a la situación de la pandemia han tenido que reforzar las medidas de sanidad. El uso de cubrebocas es obligatorio para acceder a  los establecimientos. Además, mandaron a sus casas a las personas vulnerables, como las embarazadas y personas de la tercera edad. Señalaron que las autoridades deben de ser más estrictos con los comerciantes de la zona turística, pues es donde se registra el foco de contagios.

 

VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment