Cristian Romero se acerca a Tottenham: resta el acuerdo con Atalanta


La compra de Juventus puso a Cristian Romero en el radar de los grandes equipos de Europa. Sin embargo, su continuidad en Genoa hicieron dudar de sus caulidades a excepción del Atalanta de Gian Piero Gasperini que apostó por él y no defraudó en lo absoluto, al punto que hoy se lo disputan.La opción de compra del club de Bérgamo, sumado a que fue destacado como el mejor defensor de la Serie A y su conquista de la Copa América con Argentina, pusieron al “Cuti” en un lugar de elite por rendimiento y capacidad, sumado a su corta edad, pero también en un valor de mercado “accesible” para las potencias.En ese sentido, tanto Romero como Atalanta saben que es dificil sostener dicho avance, sobre todo en un club habitualmente vendedor en Italia, y ahora todo parece indicar que el destino del ex Belgrano está en Inglaterra. Chelsea y Manchetser United fueron solo rumores, hasta el momento, y el que aceleró fue Tottenham Hotspur.

Talks ongoing between Atalanta and Tottenham for Cristian Romero after personal terms agreed, as revealed today. €55m price tag to be discussed also including add ons. ⚪️ #THFCAtalanta planning for many options to replace Romero if he leaves: Sven Botman is still in the list. — Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)
July 22, 2021

El conjunto de Londres, que enfrenta una renovación y podría perder a Harry Kane, acordó términos con el jugador. Según el periodista especializado en mercados de pases, Fabrizio Romano, el vínculo sería hasta junio de 2026 y desmintió que Romero haya descartado al club ante otros rumores.Horas más tarde, el propio periodista presentó el inicio de las negociaciones entre Tottenham y Atalanta. Según el detalle, la base de la plata será 55 millones de euros y a partir de ahí se darán los tironeos por el monto final y los objetivos adicionales que implican la negociación.Así, “Cuti” no solo gana confianza en la Selección Argentina, sino que además está cerca de dar el salto a la elite del fútbol europeo en una de las ligas más competitivas. Será el primer paso para empezar a demostrar su categoría como uno de los mejores centrales y a sus 23 años da un salto significativo.



Source link

Related Posts

Add Comment