Tokio 2020: Francisco Cerúndolo y Federico Coria, los primeros eliminados en singles


Argentina sufrió en el dobles masculino con la rápida eliminación de las dos parejas integradas por Schwartzman/Bagnis y Zeballos/Molteni, y este 25 de julio fue el turno de la presentación de los singles, en donde cinco tenistas dijeron presentes, con Nadia Podoroska dando el puntapié inicial con un triunfo.La rosarina se metió en la siguiente fase tras el abandono de Putintseva en el segundo set, cuando la argentina llevaba la ventaja por 7-6 en el primer parcial y 3 a 1 antes de que se diera la salida de su rival.
En otra cancha, y también por el turno inicial, Francisco Cerúndolo puso primera ante el británico Broady y luchó por casi tres horas pero no logró quedarse con el juego. 7-5, 6-7 y 6-2 fue la victoria para el juvenil, que aprovechó la molestia física del cordobés durante el cierre del duelo.Por su parte, Federico Coria tampoco pudo superar su debut frente al kazajo Mikhail Kukushkin y se despidió en la primera ronda tras caer por 7-6 (7-4) y 7-5.

Federico Coria se despidió de Tokio 2020 en la primera ronda. Foto Reuters (Mike Segar)

Facundo Bagnis y Diego Schwartzman aún están en competencia e intentarán acceder a la siguiente instancia, bajo un fuerte calor en Tokio, que ha obligado a paradas más extensas .
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment