Selección Mexicana de Softbol tiró sus uniformes a la basura y podrían ser expulsadas


home Deportes, Destacadas Selección Mexicana de Softbol tiró sus uniformes a la basura y podrían ser expulsadas

Fotografía/Twitter/@esmerfalconmx
Japón. – La participación de la Selección Mexicana de Softbol terminó hace días en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; pero, sigue dando de qué hablar y no por el cuarto lugar que consiguieron en el torneo, sino porque las integrantes de delegación reportaron que las jugadoras tiraron todos los uniformes de México a la basura.
Las boxeadoras mexicanas, Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, quienes se dieron cuenta de lo ocurrido y al ver lo que habían hecho sus compañeras deportistas decidieron reportar el hecho en redes sociales, asegurando que dicha vestimenta va más allá de un uniforme, pues para ellas, por ejemplo, el poder portarlo es el resultado de años de sacrificio y trabajo.
Te puede interesar: Protección de aviadores en SEE, acusa líder magisterial
“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, escribió Brianda Cruz. Esmeralda Falcón retomó la publicación de su compañera y para quitar las dudas de que si eran del equipo de softbol decidió publicar las fotos de las playeras de entrenamiento con el nombre del equipo.
Fuente Reporte Índigo.



Source link

Related Posts

Add Comment