Llama Raúl Morón a michoacanos a hacer valer la democracia y participar en consulta contra expresidentes


home Michoacán Llama Raúl Morón a michoacanos a hacer valer la democracia y participar en consulta contra expresidentes

 
Fotografía
Zamora, Mich. – En vísperas de la realización de la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes de México, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán, Raúl Morón Orozco, llamó a todo el pueblo de la entidad a participar y hacer valer su opinión y asumir su empoderamiento, para hacer realidad uno de los principales reclamos sociales contra la impunidad.
El dirigente estatal, ahondó en qué uno de los principales motivos de esta consulta, es demostrar a los mexicanos que en el nuevo régimen el poder es de la gente, lo cual ha llevado a qué dicho ejercicio sea ampliamente obstaculizado por el bloque opositor y contar con adversidades como la colocación de solo un tercio de las casillas que se habilitarían durante un proceso electoral.
Ante esto, Raúl Morón, dijo que la convicción debe de ser más fuerte que nunca para que la democracia triunfe en México, por lo cual llamó a todos a participar y promover que todos acudan a las casillas, puesto que esta acción también representa una oportunidad para que se rinda cuentas a todo el país por parte de los expresidentes.
Compartió, que este tipo de ejercicios, deben de ser promovidos y seguidos por parte de MORENA, para consolidarse, así como el partido del nuevo régimen, en el cual los mexicanos deciden el rumbo del país.



Source link

Related Posts

Add Comment