Tokio 2020: "Estoy agradecido por trabajar con este grupo; Jaime Lozano



Tokio, Japón.- La Selección Mexicana Sub-23, la cual es dirigida por el director técnico, Jaime Lozano, en los vigentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cerrará su actuación el próximo viernes ante Japón por la medalla de bronce, determinó una actuación destacable y reconocida contra uno de los equipos más fuertes de la competencia varonil, el campeón defensor del oro en Rio 2016, Brasil. 
La generación de 1997 del Tricolor estuvo entre los encordados por más de 45 minutos en el pasado encuentro de la ronda de semifinales. “La Canarinha”, con sus múltiples figuras  europeas trató de mojar primero la cabecera naciona,  pero en el fondo apareció en escena un Guillermo Ochoa que emuló lo que el Mundial de Braisl 2014, atajar cada uno de los remates del rival. 
Esa virtud envió el compromiso hasta el tiempo suplementario, el cual México apretando el empate sin goles y manteniendo el marcaje personal entre cada uno de los ofensivos amazónicos consiguió enviar el pase a la final, hasta la sesión de los penaltis, en donde se buscó la puntería precisa para eliminar al ganador del oro anterior. 
Sin embargo las dos primeras definiciones por parte de Eduardo “mudo” Aguirre y Johan Vázquez afectaron para que el equipo nacional quedara eliminado por 4-1, y su cierre de participación en Tokio 2020 sea por la medalla de bronce ante el anfitrión, Japón, quien terminó eliminado por la Selección de España.

Guillermo Ochoa lidera a la defensa  Twitter Selección Nacional

Leer más: Tokio 2020: Richarlison enfocado en no perder la final contra España
Pese a que no se consiguió el objetivo que se mantuvo en el grupo de México, “Jimmy” Lozano dijo estar contento por el rendimiento que presentó el equipo, aún cuando la verdeamarela fue superior en todo momento, determinando que este grupo de jóvenes lo hizo estar orgulloso de ser él su estratega. 

Alexis Vega se barre por el balón  Twitter Selección Nacional

“Esto lo soñamos hace mucho tiempo. Sigo agradecido con lo que me esta pasando, sobre todo con la clase de personas y jugadores con los que trabajo”, afirmó Lozano posterior al cierre de la ronda de semifinales de la justa de verano.
México estará enfrentando a Japón el siguiente viernes 06 de agosto en punto de las 06:00 horas (Tiempo de México), 05:00 horas (Tiempo de Culiacán), 19:00 horas (Tiempo de Japón), en lo que será el duelo de revancha de la fase grupal. Aquel duelo México cayó por 2-1.

Luis Romo defendiendo el mediocampo  Twitter Selección Nacional

 

 

Hacen propaganda para AMLO con vacuna Covid-19 en la CDMX



Source link

Related Posts

Add Comment