Covid-19. Mexiquenses deben mantener medidas y acudir por vacuna: Del Mazo




El gobernador Alfredo del Mazo solicitó a los mexiquenses que mantengan e intensifiquen la implementación de medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 en la entidad.También hizo una invitación a que todas las mujeres y hombres que no han recibido ninguna vacuna, acudan por su repectiva dosis del agente contra el virus en el Estado de México.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esto como parte de un llamado que reitera es responsabilidad social de todos los mexiquenes para frenar los contagios de este virus, lo que permitirá ir retomando cada vez más las actividades.
“Quiero hacer dos llamados muy importantes; el primero es a seguir manteniendo las medidas preventivas, independientemente de que vayamos avanzando en la vacunación, se requiere evitar la propagación del contagio.

La segunda indicación del funcionario fue reiterar a que todas las personas que están ya en las edades posibles de vacunarse, acudan a sus centros de vacunación en Edomex.
“Es una responsabilidad social el vacunarse, el poder acceder a la vacuna y el poder contar con esta aplicación nos ayuda a cuidar la salud de nuestras familias, y a cuidar la salud de los demás”, recalcó.

Lee más: La Línea 2 del Cablebús dejará una derrama económica de 2 mil 300 mdp en CDMXDuarante la inauguración del Ciclo Escolar 2021-2022 en la UAEM, Alfredo Del Mazo destacó que el Edoméx es la entidad que más vacunas ha aplicado a nivel nacional.Esto toda vez que el sábado anterior la cifra superó las 10 millones de dosis aplicadas, lo que señaló como un avance importante y un buen ritmo de aplicación de la vacuna, que permite ir retomando poco a poco la normalidad.Concluyó refiriendo que el actual ritmo en la aplicación de la vacuna permitirá avanzar más pronto en el regreso presencial de diversas actividades, como las del ámbito educativo.

 

Sicarios reparten apoyos a damnificados en Jalisco

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment