Julio César Furch registra 91 tantos en México




Hidalgo.- Los Rojinegros del Atlas consiguieron el segundo triunfo en el nuevo Torneo de la Liga MX, Grita México Ap2021, luego de superar por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, que no obtuvieron la clave para empatar el partido por más de 85 minutos de estar en desventaja. En el amanecer del partido el defensa lateral, Luis Reyes, decidió enviar el servicio al área hasta la posición del argentino, Julio César Furch. Aprovechando su habilidad de remate con la testa superó a bocajarro al arquero Óscar Ustari y así encajó en apenas 5′ el primero para la Academia. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Instantes después los Tuzos pudieron empatar el compromiso, sin embargo la definición no fue complicada para el meta colombiano, Camilo Vargas. Reaccionando sobre su perfil derecho estiró el brazo y alcanzó atajar la colocación de Ismael Sosa, para resguardar su cabecera sur. Existieron diversas ocasiones de gol para la localía pero no fueron lo suficientemente aprovechadas por la oncena del técnico, Paulo Pezzolano. De manera que el cronómetro comenzó a jugar en su contra y las oportunidades comenzaron a disminuir a su favor. 

Edgar Zaldivar lucha por el balón aéreo con Yairo Moreno

Jam media

Leer más: Cruz Azul: Por esta razón Otero no enfrentará a los RayadosAtlas trató de catapultar el duelo con los distintos contragolpes, sin embargo en el último momento la zaga hidalguense consiguió frenar el avance, dando la capacidad para tratar de conseguir el gol de la igualada, misma que no se apareció y los tres puntos se los llevaría el cuadro de la Furia, en su regreso al estado de Jalisco. 

Julio César Furch marcó el gol del triunfo 

Jam media

De esta manera los Rojinegros del Atlas se suman a la lista de los primeros ocho equipos con 7 unidades obtenidas. Por diferencia de goles se apoderó del séptimo peldaño, pero a la vez empata con Atlético San luis, Mazatlán y América, con dos victorias y un empate en tres fechas jugadas en este Grita México de la Liga MX. Los Tuzos comenzaron como el mejor equipo de la campaña, pero su derrota contra los Cañoneros y ahora frente a los Zorros en el Estadio Hidalgo los hizo descender posiciones. Dormirá como duodécimo lugar con tres puntos, un triunfo y dos derrotas al hilo. 

Atlas celebra la victoria en el Hidalgo 

Jam media

 

Los Bridgerton y todo lo que debes saber sobre su segunda temporada

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment