¡Al fin! Revelan al elenco de la serie live-action de Avatar — Rock&Pop


Finalmente se conocen más detalles de la serie live-action de Avatar. La icónica serie animada de Nickelodeon llegará con una nueva versión en Netflix, que adaptará la historia a una nueva generación. Además, buscará hacerle justicia a esta ficción, tras el fracaso de la película del 2010.
Ahora, se reveló finalmente quiénes serán los protagonistas de esta nueva serie. Se trata principalmente de nombres desconocidos que debutarán en la actuación con esta producción. Además, a diferencia de la película, eligieron a interpretes que respeten las nacionalidades de los personajes.
El elenco de la serie live-action de Avatar
Será el pequeño de 12 años, Gordon Cormier, quien interprete a Aang en la versión live-action de Avatar. Esta ya es conocido para los seguidores de Paramount+, luego de ser parte del elenco principal de The Stand, donde interpretó a Joe.
Los fieles compañeros de Aang, Katara y Sokka, también tienen a sus actores elegidos. Será la actriz Kiawentio quien interprete a la maestra agua e interés romántico del protagonista. Anteriormente, esta fue parte de la popular serie Anne With an E. Por su parte, Sokka será interpretado por Ian Ousley (13 Reasons Why), en esta versión de Avatar.
El villano de la serie, y posterior aliado, Zuko, será interpretado por Dallas Liu. Este es quizás el actor más reconocido de la serie, con créditos en producciones como Tekken, Underdog Kids y Mortal Kombat. Además, pronto se le podrá ver en la nueva película de Marvel, Shang-Chi. 
Elenco de Avatar
Originalmente, esta producción live-action de Avatar contaría con los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Sin embargo, estos abandonaron el proyecto tras «diferencias creativas» con la producción.
Ahora, la serie estará a cargo del showrunner y escritor, Albert Kim, conocido por su trabajo en Sleepy Hollow. Este será un proyecto bastante personal, pues decidió tomar las riendas tras ver la serie con su hija pequeña.



Source link

Related Posts

Add Comment